312 31 2 39 99

¡Bienvenido a casa!

Salmo 3:3

Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Nuestros pastores

Pastor Nahun Gutiérrez

 

Mi esposa y yo nos convertimos a Cristo en 1976, ella primero y uno o dos meses después yo. Nos casamos cuando yo tenía 18 años y ella 16, sin haber conocido aun al Señor, nuestro matrimonio fue decayendo conforme pasaron los primeros dos años, hasta convertirse en un jaula de perros y gatos; en ese tiempo trabajaba para la única compañía telefónica que había en el país, tenía un buen empleo, pero una vida vacía; fue así que, en una reunión donde compañeros de la misma empresa nos reuníamos con el propósito de buscar algo diferente para cambiar nuestras vidas, y para ello lo buscábamos en varias ideologías, y entre ellas estaba el leer la Biblia.

Un día llegó, que en medio de todas estas ideologías, la palabra de Dios tocó profundamente mi vida. Recuerdo que esa noche al regresar a casa, aunque nadie me había dicho que tenía que aceptar o entregarle mi vida a Dios, doble mis rodillas al pie de mi cama donde puse mis codos y le dije a DIOS: "No sé si existes, pero te necesito, si existes te pido que tomes mi vida. Pero si lo vas a hacer hazlo de verdad, pues no quiero ser como aquellos que se dan golpes de pecho el domingo y luego se van a tomar o a hacer otras cosas". Más o menos así fue mi oración.  No vi estrellas, no se puso el cuarto lleno de luz, es más no sentí nada.

Pero vino el milagro, algo cambio dentro de mí, nunca volví a ser el mismo. Ahí empezó todo lo que es el Grupo Amor hoy en día, ahí fue donde Dios empezó a levantar otros hombres y mujeres que han hecho posible lo que ahora somos, pero aun debo reconocer, que la Gloria es de ÉL y sin Dios nada hubiera podido ser, y nada será si no es Dios siempre el primero.

Pastora Lupita Gutiérrez
"Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." Numeros 6:24-26

Hogar de Amor

Formando niños comprometidos con Dios y la sociedad.

Instituto Adonai

Construimos el futuro con valores y principios cristianos.

Rehabilitación

Ayudando a personas con problemas de addiciones.

Nuestros misioneros